En Tarragona no se lo creen: un árbitro de Málaga para el Sanse-Nàstic
La vuelta de la final del playoff (domingo, 20:00) será dirigida por el colegiado Domínguez Cervantes. El club grana, molesto. Este curso ya les arbitró un partido y les señaló dos penaltis en contra.


En Tarragona no pueden quitarse a los árbitros de la cabeza. Y más tras la designación para el encuentro de vuelta de este domingo, ante la Real Sociedad B (20:00), de la final del playoff de ascenso a Segunda División. El Comité Técnico de Árbitros ha decidido otorgarle el Sanse-Nàstic al colegiado Abraham Domínguez Cervantes. A priori, nada parecería extraño, pero rápidamente en el club grana saltó la luz de alarma: y es que es malagueño.
En el Nàstic de Tarragona no olvidan la final del playoff de ascenso del curso pasado, contra el Málaga, y ahora se considera “una casualidad” que se les ponga un árbitro malagueño para el duelo decisivo por subir contra la Real Sociedad B. Desde la entidad tarraconense no se va a alzar la voz ni a relizar ningún tipo de comunicado al respecto, pero las redes sociales sí que están ya ardiendo.
Y es que más allá de que Domínguez Cervantes sea de Málaga, se trata de un colegiado de mal recuerdo para el Nàstic. Sin ir más lejos, este curso ya les arbitró un partido, contra la Cultural Leonesa el pasado 20 de abril, y estuvo repleto de polémica. Los grana cayeron (2-1) tras sufrir en contra dos tantos de penalti. Este domingo, en Zubieta, se volverán a encontrar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar