Iker Piedra toma la alternativa en un día clave
El meta, a la sombra de Gazzaniga durante toda la temporada, jugará ante el Villarreal B en un choque en el que los granas no pueden fallar.


El Real Murcia tiene este domingo una cita clave en su pelea por la primera plaza, de la que está a cuatro puntos, más el golaveraje, cuando restan 15 por disputar. El equipo de Fran Fernández se mide al Villarreal CF B y no puede tropezar en su intento de reducir distancias con la AD Ceuta, que se enfrentará al Real Madrid Castilla en Valdebebas unas horas antes.
Para dicho compromiso, el cuadro de Nueva Condomina tiene cuatro bajas importantes, entre ellas la de Gianfranco Gazzaniga. El cancerbero argentino ha sido uno de los puntales del Real Murcia hasta la fecha y gracias a sus actuaciones se han sumado puntos que han dado victorias o empates durante toda la temporada. El meta vio el pasado domingo la quinta amarilla del curso y no estará por acumulación de tarjetas, al igual que el brasileño Palmberg. Además, Isi Gómez e Yriarte fueron expulsados.
Así, la gran novedad del once será Iker Piedra. El portero está inédito en Liga durante este campeonato y únicamente ha disputado tres partidos de Copa Federación, dos de ellos en la fase autonómica, Lorca Deportivo y Molinense, y uno ante el CE Sabadell. No le fue mejor en su primer año en la entidad, pues jugó dos: uno en Liga y otro en Copa del Rey. En frente tendrá a un rival que a pesar de estar en la zona baja ha sumado 42 goles, uno menos que el Real Murcia, y que cuenta en sus filas con Etta Eyong, segundo máximo artillero del grupo con 17 tantos.
En el centro del campo, doble pivote, todo apunta a que estará formado por Moha y Boateng por las sanciones de Palmberg, Isi Gómez e Yriarte.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar