Jorge, la referencia
El canterano es, a día de hoy, el único delantero con el que cuenta el primer equipo, aunque su continuidad no esta asegurada. El club busca refuerzos en esa demarcación.


Con el equipo en plena reconstrucción, la delantera es, a día de hoy, la demarcación más despoblada. Tanto que Álvaro Cervera solo cuenta con Jorge Padilla para esa parcela y su continuidad, además, no está asegurada al cien por cien. Por ello, la dirección deportiva trabaja para apuntalar el ataque.
El de Fuerteventura se sumó al primer equipo en el pasado mercado invernal y se comprometió hasta junio del 2026. Ante la imposibilidad de traer un delantero, el club apostó por el majorero quien había hecho una muy buena primera vuelta con el filial. Desde su reestreno con los mayores, empero, jugó seis partidos, uno solo de titular y ninguno completo.
Tras la marcha de Ángel Rodríguez y Enric Gallego -ambos terminan contrato aunque el catalán podría renovar-, Jorge se ha quedado solo. Y de entre los nombres que le podrían acompañar, si es que no termina saliendo, suena el de Jesús De Miguel.
El ariete madrileño tendría los días contados en el Castellón, club en el que militó las últimas dos campañas y media. Conoce a la perfección la Primera RFEF donde disputó mas de un centenar de partidos anotando 40 goles. Su perfil gusta en las oficinas del Heliodoro.
De momento, de los cinco fichajes blanquiazules, solo uno ha venido para reforzar el ataque: Jeremy Jorge. Los otros cuatro son un portero (Dani Martín), un lateral zurdo (Marc Mateu) y dos medios (Juanjo Sánchez y Josep Calavera).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar