La portería del Castilla, también un punto caliente
Como ha ocurrido en el primer equipo, el filial vive una situación inestable bajo palos, donde ni De Luis ni Cañizares se asientan.


Ser portero en Valdebebas se ha convertido en un tiovivo continuado. Si la lesión de Courtois dejó al Madrid huérfano de portero títular a largo plazo desde que alcanza la memoria y la competición entre Lunin y el cedido premium Kepa no se ha resuelto hasta entrado enero, en el Castilla y aledaños de La Fábrica la situación no ha sido más estable.
Raúl ha tenido que lidiar este curso, como Ancelotti, con un arranque sin el teórico titular Mario de Luis (21 años) por una fractura de peroné. Eso le dio la oportunidad a Lucas Cañizares (21)... hasta el 3 de febrero. Ese día, Raúl se decidió a cambiar aunque Cañizares Junior (es hijo de Santi Cañizares) venía de encajar apenas un gol en las últimas cuatro jornadas. De Luis, que fue el titular de la 2022-23 con una temporada muy notable baja palos, recuperaba el trono. Sólo tres partidos duró la alternancia (cinco goles encajados en tres jornadas, pero sin derrota del filial blanco). El 4 de enero, vuelta de Cañizares al once inicial... pero parece algo temporal.
Desde ese momento, Raúl prefiere miniciclos de tres partidos para cada portero. El último cambio, la pasada jornada con Cañizares en el arco, en el 3-0 en Algeciras. Idas y venidas que no han traído resultados. Mientras, ‘calienta’ en el Juvenil A el gran proyecto de la casa, Fran González (18 años y 1,99 metros) y el club ha firmado otro talento, el ucraniano Ilia Voloshyn (17). Pero la mala suerte en forma de lesiones también acecha. El portero Guille Ponce (14 años), internacional Sub-15, se ha roto para lo que resta de temporada.
Rellene su nombre y apellidos para comentar