La portería, una preocupación menos
En los primeros días de mercado, el club cierra a los dos porteros del curso, Lucho e Iván Martínez, y además cuenta con el canterano Jhafets.


El FC Cartagena dio un paso importante a finales de la pasada semana. Después de semanas sin saber nada sobre el proyecto 25-26, el club anunció en apenas 24 horas el nombre del entrenador, Javi Rey, y el de seis futbolistas: Lucho García, Iván Martínez, Rubén Serrano, Imanol Baz, Dani Perejón y Carlos Calderón. A estos, hay que añadir los tres que tienen contrato respecto de la temporada anterior y que salvo sorpresa seguirán en la entidad: Alfredo Ortuño, Assane Ndiaye y el canterano Jhafets Reyes.
A las primeras de cambio, la comisión deportiva albinegra se ha quitado de encima una preocupación: la portería. Ha firmado a Lucho García, procedente del Algeciras CF, e Iván Martínez, del Unionistas CF. El primero, a sus 27 años, tiene una dilatada trayectoria en nuestro país, al que llegó para jugar en la cantera del Rayo Vallecano y también pasó por la del Sevilla FC. Posteriormente militó en el RC Deportivo, SD Ponferradina (en Segunda División) y Rayo Majadahonda. En sus dos últimas campañas, en el Algeciras CF, ha sido titular indiscutible, con 66 partidos en total. En cuanto a Iván Martínez, 23 años, también viene de ser importante en su anterior club, ya que jugó 38 partidos con Unionistas en el último campeonato y 20 en el anterior.
A Lucho García e Iván Martínez hay que añadir a Jhafets, futbolista del filial que ya el curso pasado estuvo trabajando en el día a día con la primera plantilla e incluso llegó a debutar en Segunda División.
Por otro lado, el club anunció que los jugadores están citados para el próximo 21 de julio en la ciudad para pasar los reconocimientos médicos y el día 22 será cuando arranquen los entrenamientos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar