Real Sociedad B- Nàstic de Tarragona

Luis César: “¿Remontada? Podemos; no hay que hacer una proeza bíblica”

El entrenador del Nàstic destila confianza de cara al duelo del domingo ante la Real Sociedad B. Los grana, a levantar el 1-3 de la ida para subir a Segunda.

Luis César: “¿Remontada? Podemos; no hay que hacer una proeza bíblica”
Nàstic de Tarragona
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario iccwin247.como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

El Nàstic tiene una necesidad imperiosa de quitarse el mal fario de encima. Es su tercera final del playoff de ascenso en los últimos cuatro años y en las dos anteriores le salió cruz. Primero fue el Villarreal B, en 2022, y el curso pasado, el Málaga. Otro filial, esta vez la Real Sociedad B, puede dejarle de nuevo en el pozo de Primera RFEF y tocará no solo reinventarse, también una heroicidad. El 1-3 de la ida es una losa pesada, pero no es imposible de levantar. Eso cree un equipo grana y una afición entregada y que viajará a Zubieta dispuesta a luchar hasta el final, como indica uno de los lemas del club.

El partido no será hasta el domingo (20:00), pero Luis César ya ofreció este viernes la conferencia de prensa previa al duelo. El técnico destiló optimismo y confianza. No le queda otra. “Estamos convencidos de que podemos hacerlo. Ya hemos superado el disgusto de la ida, hemos vencido los miedos, las amarguras y estamos a tope. Este es el partido más importante del 2025 para el Nàstic”.

Queremos que la Real sienta el miedo desde el primer minuto. Vamos a ir con los tanques"

Luis César

Remontar el 1-3 será complicado, pero no imposible. Así lo deslizó Luis César: “No hay que hacer una proeza bíblica. Ya hemos visto cosas mucho más grandes en la historia del fútbol. Ganar de dos goles de ventaja a la Real Sociedad B es totalmente posible”. Respecto al plan de partido, el entrenador grana explicó que “queremos que la Real sienta el miedo desde el primer minuto. Vamos a ir con los tanques y con toda nuestra energía a traernos el ascenso para Tarragona. La clave estará en ser buenos con balón y sin él. Y si lo perdemos, aplicar las herramientas necesarias para recuperarlo rápido. No podemos volvernos locos”.

Noticias relacionadas

Por último, lanzó un mensaje a la afición: “La afición del Nàstic es como un gran púgil. Se cae, pero se levanta. Tiene la mandíbula dura y ha recibido muchos golpes. Es nuestro motor. Vamos a Zubieta a conseguir el ascenso y entregárselo a ese motor”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados