Se reanuda la venta de abonos
Tras 15 días de parón para reubicar a los aficionados, la campaña se vuelve a poner en marcha hasta el próximo 5 de septiembre.


Después de 15 días de parón obligado para la reubicación de los abonados, el Tenerife reanuda su venta de abonos. Lo hace desde esta misma mañana y hasta el 5 de septiembre. Se espera un último tirón para mejorar los más de 12.000 fieles que ya han dado su apoyo.
En su momento, el club explicó que tuvieron que tomar la determinación de parar la campaña durante dos semanas para contactar telefónicamente con los afectados debido al cambio de butacas que se está llevando a cabo en el Heliodoro.
Así las cosas y siempre con cita previa, se reanuda la venta que llevaba un buen ritmo. Con el lema ‘La brega nos une’, la iniciativa tiene una rebaja de un 10% con respecto al valor de la temporada pasada: la grada de Popular cuesta 112,50 euros, Herradura, 189; San Sebastián, 225 y Tribuna, 342.
Noticias relacionadas
Además, se mantiene la bonificación respecto al número de partidos acudidos la temporada pasado y quien compre su abono, tiene derecho a ver los partidos del filial en Segunda RFEF y del Tenerife C, en Tercera División. Por 30 o 60 euros más, dependiendo de la ubicación, se puede acudir a los partidos del equipo femenino, que milita en Primera División. Estas últimas ya han superado los 1.500 abonos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar