AD Ceuta FCCEU
0
Finalizado
HÉRCULES 2 - CEUTA 0

Solde le pone la guinda a la vuelta del Hércules

El catalán revienta el partido con un golazo en el minuto diez. El equipo de Torrecilla acaba con el Ceuta tras un buen partido.

Solde le pone la guinda a la vuelta del Hércules
Fito González
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Ni nervios, ni presión, ni nada por el estilo. El Hércules jugó, en su vuelta a la categoría de bronce, como si estuviese en el jardín de casa. De hecho, tumbó con solvencia al Ceuta, gracias a dos goles espléndidos de Soldevila y Aranda. Y ganarle al equipo de José Juan Romero son palabras mayores, por presupuesto y talento. Impulsado por la dinámica de las seis últimas victorias del pasado curso, el equipo de Torrecilla entró con buen pie en Primera RFEF.

Oriol Soldevila, el mismo jugador que en enero de 2023 le hizo un hat-trick al Barça en Copa con el Intercity, desató la locura en el Rico Pérez con un golazo de volea, tras un sombrero previo. Diez minutos le bastaron al catalán para poner el balón en el ángulo. Luego, el Hércules se atrevió hasta discutirle la pelota al Ceuta. Sin agobios y con ventaja, el equipo de Torrecilla se sintió cómodo, como si llevase jugando toda la vida en Primera RFEF. El Ceuta, con más experiencia en la categoría, fue reponiéndose poco a poco. Se hizo dueño de la pelota, pero le faltaron ideas para poner en apuros al Hércules. Sólo un gol anulado a Rubén Díez, en una acción que ya estaba invalidada, inquietó al Hércules.

Noticias relacionadas

El equipo alicantino repitió en la segunda parte su puesta en escena. Y pronto encontró el premio del gol, aunque antes le anularon un tanto a Solde por fuera de juego después de un centro de Alvarito. Aranda, tras una buena conducción y un disparo cruzado, puso el 2-0 en el marcador. Eran los mejores momentos de un Hércules que se sentía cómodo y en buena sintonía con su afición. El Ceuta quemó todas las balas y a pocos minutos del final, Sofiane le obligó a Carlos Abad a hacerle un paradón en un mano a mano. Los tres puntos se quedaron en Alicante, donde el Hércules dejó una gran carta de presentación tras tumbar a uno de los favoritos.

, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados