Valencia apuesta por el Conquense
La UB Conquense tiene nuevos propietarios: Luis Alonso, Íñigo Asensio y César Navas. Se suma Antonio Valencia en una alianza internacional. Proyecto ambicioso: llegar a Segunda División.


La Unión Balompédica Conquense elige soñar en grande y afrontar una nueva etapa con el fin de cambiar su historia. Su objetivo, llegar a donde nunca ha llegado: el fútbol profesional. El club, histórico en la provincia de Cuenca, quiere transformarse. En lo deportivo y en lo institucional. Es por ello que han llegado nuevos propietarios a la entidad: Luis Alonso, Íñigo Asensio y César Navas.
La ambición del proyecto tiene una proyección a medio plazo. Porque su idea es, de aquí a cinco años, llegar a Segunda División. Categoría que nunca ha pisado. Para ello, primero deberá dar el primer paso. El más importante. Ascender a Primera Federación, porque este curso 2024/25 que recientemente ha finalizado ha competido en Segunda Federación (en la 2023/24 competía en Tercera Federación y ascendió).
Para ello, la primera gran alianza será la estratégica con la escuela de Antonio Valencia, contando así con una leyenda y ex capitán del Manchester United y de la selección de Ecuador. La idea está centrada en el panorama internacional, orientada al desarrollo deportivo, educativo y social de jóvenes futbolistas en España y Ecuador. Un programa en la formación deportiva y social de jóvenes futbolistas en miras del crecimiento del club. El inicio de un camino ambicioso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar