Mazazo para Egiluz: tiene roto el cruzado
Los problemas en el centro de la defensa se acrecientan. Ahora mismo solo está disponible Vivian.


Había cierta expectación en torno a la lesión de Unai Egiluz. El parte médico inicial exponía que sufrió una entorsis ante el Racing el miércoles en Muriedas y lo normal era que estuviese un mes en el dique seco, pero ha llegado un mazazo. Se han cumplido los peores pronósticos: sufre una rotura del ligamento cruzado anterior, una de las lesiones más escalofriantes en el mundo del fútbol. El central durangarra deberá pasar por quirófano y afrontará un largo proceso de recuperación que podría apartarle de los terrenos de juego entre seis y ocho meses. O incluso más, como ha ocurrido en unos cuantos casos recientes.
No puede haber mayor crueldad. El defensa había visto la luz tras ser descartado por el Athletic, pese a su gran temporada en el Mirandés. El positivo de Yeray obligaba a deshacer el camino para Ibaigane. La lesión llega en un momento delicado, cuando Egiluz acumulaba minutos de calidad y ganaba protagonismo. Paredes arrastra una sobrecarga en el recto femoral de la pierna izquierda y está de baja.
Noticias relacionadas
Mientras, el club está a la espera de la desvinculación de Laporte de Al Nassr para tratar de llegar a un acuerdo con el defensa francés. Valverde tiene que cuidar entre algodones a Vivian, el único central específico sano en estos instantes. El club prefirió no moverse con Núñez, que se fue al Hellas Verona. El joven De Luis ya se estrenó en Muriedas. Lekue, Prados, Vesga y Yuri han probado en el eje de la zaga en estos ensayos de pretemporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar