Celta y Rayo hacen las paces por el caso Pathé Ciss
La entidad olívica se puso en contacto con el conjunto rayista para explicarle la situación y pedirle disculpas si se habían sentido ofendidos.

La polémica entre Celta y Rayo apenas duró unas horas. En cuanto el equipo vigués se enteró a través de la Prensa del enfado de la entidad rayista por haber tocado a Pathé Ciss, enseguida se pusieron en contacto con los directivos franjirrojos para explicarle la situación e incluso pedirles disculpas si se habían sentido ofendidos. Desde Vigo aseguran que el conjunto vallecano fue comprensivo con las explicaciones dadas y aceptó las disculpas, por lo que la polémica queda enterrada.
El Celta asegura que no le ha hecho ninguna oferta formal a Pathé Ciss, ya que no es la forma de actuar de la entidad olívica por principios y reputación. Sí que ha habido contactos con el entorno del jugador para conocer su situación y saber si estaría dispuesto a cambiar de aires en caso de que el Celta decida ir a por él, pero por ahora no ha pasado del mero interés y primeros tanteos.
El futbolista senegalés sí que gusta en Vigo para ejercer esa doble función de mediocentro y central, rol que ocupaba Jailson el año pasado. Eso sí, la entidad celeste no está dispuesta a pagar los 10 millones de la cláusula ni una cantidad cercana. Si las negociaciones con el Rayo no proliferan, irán a por otro futbolista más asequible. Pathé Ciss, de 31 años, es un jugador que el Celta pretende para la constante rotación que hace Giráldez, más todavía en una temporada con tres competiciones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar