Moi Gómez, a la espera de pruebas
El alicantino se lesionó durante el torneo, la Esukal Herria Txapela, que los rojillos disputaron ayer ante el Athletic.


Osasuna disputó ayer en Barakaldo, frente al Athletic,la Euskal Herria Txapela. El trofeo se vino para Pamplona, ya que los rojillos ganaron por la mínima gracias a un gol de Asier Osambela. Sin embargo, el torneo tuvo una nota negativa. Moi Gómez tuvo que abandonar el terreno de juego a los 20 minutos de comenzar el partido aquejado de lo que podría ser una lesión muscular.
El alicantino se marchaba del campo un tanto afectado y en las próximas horas será sometido a las pruebas necesarias para conocer el alcance exacto de su lesión. Moi Gómez estaba contando para Lisci. Había participado en los tres partidos de Liga disputados hasta el momento y en los dos últimos había sido titular. Habrá que ver si puede o no estar disponible para el próximo partido de Liga, que será al próximo día 14 en El Sadar, ante el Rayo.
Noticias relacionadas
Mientras, la plantilla de Osasuna, aprovechando el parón por compromisos internacionales, disfrutará de tres días de descanso. No será hasta el lunes cuando regresen al trabajo para empezar a preparar el partido ante el Rayo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic