Moncayola: “Me encontré cómodo en el carril izquierdo”
Ante la ausencia de Bretones, Lisci apostó por Moncayola en esta posición y el navarro, jugador polivalente, se desenvolvió sin ningún problema.


En una entrevista concedida a Radio Osasuna, Jon Moncayola, ha analizado la actualidad del equipo y los primeros partidos de la temporada. Para comenzar, el jugador rojillo ha relatado cómo se encuentra a nivel personal y cómo está el equipo tras la primera victoria de la temporada, el domingo pasado ante el Valencia: “Personalmente estoy bien, contento. Y a nivel de equipo te diría que en la misma línea porque teníamos de que llegara el primer partido en El Sadar, después de tanto tiempo esperando. Conseguimos una victoria, así que muy contentos”.
Ante la ausencia de Bretones, Lisci apostó por el navarro en el carril izquierdo y lo hizo francamente bien. Con respecto a ello, apuntaba: “Soy un jugador que destaca por su polivalencia. Había jugado en muchas posiciones, pero precisamente en el carril izquierdo, no. Durante la semana, el míster me dejó caer alguna pincelada de lo que podía pasar. Dentro de lo que cabe me encontré cómodo. El partido se nos puso pronto de cara tanto con el gol como con la expulsión. Otra cosita más intentar aprender y sumar al currículum. Mientras participe, ya sea en el carril o donde sea, contento”.
Moncayola también se refirió al cambio de dinámica con el nuevo míster: “El míster fue muy claro en lo que quería. Lo importante era conseguir los tres puntos. El resto de las temporadas en Primera, nunca habíamos perdido en la primera jornada pero este año, jugando en el Bernabéu, era complicado mantener la racha. Lisci nos dijo que lo importante era marcar en los primeros minutos, enchufar a la gente. Salimos muy bien y se vieron las intenciones del equipo. Luego, si que es verdad que no termina de ser fácil jugar contra 10 porque te ves arriba en el marcador, te ves superior y nos faltó marcarles el segundo gol. Al final casi tenemos un susto”.
Noticias relacionadas
Osasuna se medirá el domingo al Espanyol en Cornellá, un campo en el que no han perdido desde 2017. Moncayola comentó en referencia a lo que espera de este partido: “Para nosotros el Espanyol, en la mayoría de los casos, ha sido un rival directo. Son partidos importantes, que hay que intentar ganar. Creo que es importante irnos al parón sumando, si podemos tres puntos y si no, uno. Ellos han empezado muy bien, aunque casi es mejor, para que no tengan tanta necesidad”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic