Pablo Torre también quiere cantar el alirón
El cántabro, que estaba de baja por unas molestias en la rodilla izquierda, se recupera a tiempo para estar disponible de cara al derbi.

La novedad de la sesión de este miércoles ha sido la presencia de Pablo Torre, que desde el pasado 3 de mayo había desaparecido del mapa por culpa de unas molestias en la rodilla derecha. El cántabro llega a tiempo para poder cantar el alirón en Cornellà-El Prat, ya sea antes del partido si el Real Madrid no gana esta noche al Mallorca o después del derbi, si el FC Barcelona es capaz de ganar al Espanyol a domicilio.
Con el regreso de Pablo Torre a los entrenamientos, Hansi Flick cuenta con toda la plantilla a su disposición, a excepción de los lesionados Jules Koundé y Marc Bernal, así como el sancionado Íñigo Martínez.
Habrá que ver cuál será la alineación que presente el técnico alemán este jueves, ya que seguramente podría haber cambios relevantes, según el equipo haya ganado ya o no LaLiga. En el caso de tener que jugárselo todo en el derbi, Flick alineará un once de máximas garantías, con la única duda de quién reemplazará a Íñigo en el eje central, con dos claras alternativas: Ronald Araújo o Andreas Christensen.
También está la incógnita de quién ocupará la posición de 9, con Robert Lewandowski en plena lucha por el ‘pichichi’, mientras que Alejandro Balde podría recuperar la titularidad en el carril izquierdo, tras jugar media hora en el Clásico.
Noticias relacionadas
Evidentemente, un empate o victoria del Mallorca esta noche en el Bernabéu, haría explotar todos los planes por los aires, ya que el Barcelona llegaría a Cornellà-El Prat con el título de LaLiga bajo el brazo y, por tanto, sin la necesidad de ganar los tres puntos para cantar el alirón.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar