Petkovic está a punto de caer
El delantero croata desestimó la oferta del Kocaelispor y se vinculará con el club vitoriano para dos temporadas. Preocupan sus lesiones.


Bruno Petkovic jugará como delantero en el Deportivo Alavés. Es la apuesta del director deportivo, Sergio Fernández, y en caso de pasar las pruebas médicas empezará a entrenar a las órdenes del Chacho Coudet. Será la alternativa a Kike García aunque ya hay tres delanteros en la plantilla: Toni Martínez, Asier Villalibre y Joaquín Panichelli.
Petkovic rechazó una oferta jugosa del Kocaelispor porque, una vez que llegó a Estambul, se encontró con que las condiciones que le habían prometido cuando estaba en Zagreb, no fueron las mismas que le colocaron encima de la mesa en la visita a la ciudad turca. Decidió deshacer el compromiso verbal y seguir negociando con el Glorioso.
Kike García se marchó al Espanyol porque le ofrecía dos años a razón de un millón por temporada. Joaquín Panichelli sigue con permiso especial de vacaciones tras haber triunfado cedido en el Mirandés, aunque no está clara su continuidad. Es posible que termine traspasado. También hay un Expediente-X en torno a Asier Villalibre. Apenas jugó la pasada campaña en la capital vasca y no hay que descartar que busque otro destino este verano.
Preocupación por sus lesiones recurrentes de pubis
Bruno Petkovic no pudo jugar mucho la pasada temporada por sus molestias en el pubis. El Dinamo de Zagreb le echó de menos y, una vez finalizada la vinculación contractual, se quedó libre para negociar su futuro profesional. Interesó al PAOK griego, negoció con el Kocaelispor aunque desembarcará en el Deportivo Alavés. Salvo que las pruebas médicas le saquen de la ecuación de un compromiso para dos años.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar