Primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva
La plantilla de Jagoba Arrasate ya trabaja sobre el césped de Son Bibiloni.

Después de tres días dedicados a las pertinentes revisiones médicas, el equipo mallorquinista ya se ha puesto a las órdenes de Jagoba Arrasate sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva.
De momento sin más caras nuevas pues el fichaje de Pablo Torre sigue sin cerrarse y sin que se haya producido salida alguna.
Solo han vuelto los tres futbolistas que salieron cedidos la pasada temporada, Van der Heyden, Luna y Llabrés. Y por contra no están los jugadores que estuvieron cedidos en en el equipo bermellón como Valery y Chiquinho, además de Robert Navarro que al finalizar contrato abandonó la isla y ya ha sido presentado como jugador del Athletic Club.
Sí continúan también, de momento, jugadores que podrían salir del Mallorca como son Greif, Maffeo, Copete o Larin.
Precisamente el delantero Larin no ha empezado la pretemporada al disponer de vacaciones ‘extras’ por haber disputado la Copa Oro con la selección de Canadá.
Otro ausente ha sido el central Martin Valjent con permiso del club.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar