A falta de fichajes, cantera
Almeyda cita a nueve jugadores del filial para la pretemporada con el primer equipo, siendo las únicas caras nuevas junto a los cedidos que regresan que iniciarán el trabajo.

Los fichajes en el Sevilla ni están ni, por el momento, se los espera. Esto provoca que las caras nuevas que inicien los reconocimientos médicos el próximo 4 de julio sean únicamente la de los cedidos que regresan y las de los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo.
Y es por ello que a Matías Almeyda no le ha temblado la ano a la hora de llamar a jugadores del Sevilla Atlético. Un total de nueve futbolistas que el año pasado jugaron en el filial de los de Nervión van a iniciar la pretemporada con el primer equipo y algunos de ellos, como son los casos de Alberto Flores y Ramón Martínez, con todas las papeletas de quedarse a las órdenes de Almeyda.
Los citados son el portero Alberto Flores, los defensas Oso, Castrín y Ramón Martínez, los centrocampistas Lulo, Manu Bueno y Collado y los delanteros Antonetti y Mateo Mejía. También hay que sumar a Idumbo, que de quedarse en el Sevilla, lo seguirá haciendo con dorsal del filial.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar