Abde: luz al final del túnel
El marroquí se lesionó en la final de la Conference y no ha vuelto a las sesiones grupales, tras sufrir un edema óseo en el tobillo. Ha mejorado pero se entrena aún en solitario.

Más de tres meses después de lesionarse en la final de la Conference League, donde estaba siendo de los mejores del Betis, Ez Abde sigue sin aparecer por los entrenamientos grupales. Ha seguido teniendo problemas en el tobillo lesionado, que evolucionaron hacia un edema óseo. Y eso retrasó su recuperación.
Esta semana, al hispano-marroquí se le ha podido ver ejercitándose en solitario sobre el césped y eso supone una pequeña luz al final del túnel para él y para Manuel Pellegrini, que tuvo mucha fe en él durante el final de la temporada, hasta el punto de hacerle titular en el partido más importante del año.
La lesión impidió a Abde participar en los entrenamientos de pretemporada del Betis, en las primeras cuatro jornadas de LaLiga e igualmente con la selección de Marruecos, concentrada también durante este parón internacional.
Noticias relacionadas
Abde llegó incluso a trasladarse a Alicante hace unas semanas para ponerse en manos de un fisioterapeuta de su confianza, mientras los profesionales del Betis mantenían también el tratamiento. La mejoría parece evidente, pero todavía es demasiado pronto y, con mucha probabilidad, el extremo no aparecerá por la convocatoria para la próxima jornada, que los verdiblancos disputan ante el Levante el domingo 14 de septiembre en el Ciutat de Valencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar