Akor Adams, desde cero
El delantero llegó en invierno al Sevilla y solo jugó 131 minutos. El club espera que sea un nueve de ciertas garantías para la 25-26.

Akor Adams fue el elegido por Víctor Orta en enero para ser el nueve del Sevilla con miras al cierre de campaña. Su elección se llenó pronto de incógnitas debido a las lesiones y su tiempo de juego no dio para mucho: disputó 131 minutos en la Liga y ahora solo piensa en partir desde cero. Es uno de los arietes del plantel destinado a tener cierto peso en la campaña 25-26, por mucho que las dudas se hayan multiplicado sobre su figura.
Al club nervionense le costó unos cinco millones de euros la llegada del delantero procedente del Montpellier. El jugador se sintió siempre en desventaja con cada competencia en el Sevilla: desde su lesión inicial a una posterior antes de poder aspirar a más en el equipo. García Pimienta y Caparrós lo tuvieron a medias, aunque en ningún momento aspiró a tomar regularidad en el equipo tras ser capaz solo de disputar los 90 minutos ante el Atlético de Madrid.
El Sevilla vivirá cierta revolución en su plantilla, pero Akor parece tener un sitio fijo ante la dificultad de que salga este verano. Por mucho que Orta ya no esté en Nervión. Tiene contrato hasta 2029 y la economía nervionense no permitirá demasiados inventos con fichajes. Isaac Romero y Peque son otros de los atacantes que pretenden pelear este verano por mantenerse en la plantilla sevillista, aunque la última palabra la tendrá el técnico que tome las riendas del banquillo, sea finalmente Imanol Alguacil o el futuro elegido para reemplazar la marcha de Joaquín Caparrós.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar