Almeida busca protagonismo perdido
El portugués pudo salir en el mercado de fichajes y quiere sentirse valorado por el club.


El mercado de fichajes se cerró el pasado lunes y el Valencia ha cerrado 21 operaciones entre llegadas y salidas. Uno de los nombres que han estado en el escaparate durante todo el verano es André Almeida. El portugués estaba abierto a salir del equipo, pero no llegó una oferta que satisficiera al club.
El Valencia ha reforzado el ataque con Raba, Danjuma, Lucas Beltrán y Ramazani. Los tres primeros pueden jugar por detrás del delantero donde también lo ha hecho, en alguna ocasión, Diego López. De esta manera, André Almeida ve como aumenta la competencia a su alrededor y se pone más ‘caro’ jugar.
Almeida llegó al Valencia en el verano de 2022 como una promesa del fútbol portugués a cambio de ocho millones euros. La primera temporada dejó destellos de su calidad convirtiéndose en un futbolista importante en el equipo. Disputó 34 partidos anotando dos goles y repartiendo cuatro asistencias. Desde ese momento su rendimiento bajó y las lesiones no le han acompañado.
André es uno de los futbolistas con las fichas más bajas de la plantilla y espera que el club se siente para mejorar su contrato que expira en 2028. El pasado verano estuvo cerca de salir traspasado al Trabzonspor de la liga turca que no llegó a lo que exigía el Valencia. El mercado de fichajes en Turquía cierra el 12 de septiembre, pero está casi descartado que el portugués salga del equipo.
Noticias relacionadas
El Valencia ha acometido en los últimos meses renovaciones importantes como las de Javi Guerra, César Tárrega, Diego López o Jesús Vázquez y Almeida espera que el club se siente con él para mejorar su contrato que le vincula al equipo los próximos tres años.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar