Antony, a fuego lento
El Betis mantiene vivas las negociaciones con el Manchester United, pero sabe que tendrá que apurar hasta el tramo final del mercado. El jugador sí lo tiene claro.

El Betis pretende que Antony sea su gran incorporación del verano. El brasileño sigue trabajando de forma individual mientras cuenta los días para que terminen sus vacaciones y su futuro pueda resolverse. Todo apunta a que tendrá que esperar. La operación avanza al ralentí y en Heliópolis son conscientes de que se trata de un movimiento que llegará hasta el tramo final del mercado. El Manchester United no se rendirá a la hora de encontrar un traspaso de altos vuelos y el Betis apurará para esperar al extremo ya acordar su regreso a Sevilla.
Hay cosas claras en el asunto. Antony quiere volver al Betis, pero las cifras con el jugador también deben tratarse y no será una vía sencilla pese a su deseo de recalar en el equipo bético. El club verdiblanco no variará sus límites de salario, con Isco en lo más alto, por lo que deberá negociar esa circunstancia con los agentes del futbolista. Antony, mientras, comparte vídeos ejercitándose para no perder la forma y lo hace siempre con algún guiño a la afición verdiblanca.
En el Betis quieren que Antony sea la guinda a su plan, pero también hay una realidad clara: debe haber alternativas sobre la mesa para complementar ese extremo diestro con futbolistas de altura por si falla la opción del brasileño. En Heliópolis hay un hilo claro de esperanza y el tiempo está de su lado: si no llegan ofrecimientos de altos vuelos al United la figura del brasileño estará cada vez más cerca de regresar al equipo bético.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar