Betis

Antony condiciona el plan

El Betis insiste en el brasileño como gran prioridad de su proyecto, pero la espera y el alto coste repercuten en el resto de posiciones a reforzar.

Antony, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTI | DiarioAS
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Antony es el gran objetivo del Betis para este mercado de verano. Es la pieza convertida en guinda de un plan destinado a mejorar las prestaciones del plantel de Manuel Pellegrini de cara a la próxima temporada. El brasileño demostró en sus meses en Heliópolis que puede marcar las diferencias en la Liga y por ello en el club verdiblanco no cesan en su empeño de que pueda estar de nuevo en el esquema de juego del equipo. La operación no sería sencilla, pero el Betis insiste al Manchester United y, sobre todo, espera al futbolista. Todo ello con lo que supone a la hora de condicionar el global de la planificación de la dirección deportiva.

Esperar a Antony supone reservar la que quizás pueda ser la operación más importante del mercado veraniego del Betis a nivel económico. Si el extremo no llegase, el club tendría la necesidad de asaltar una negociación exprés por algún otro futbolista que tome ese liderazgo en la plantilla bética. La dirección deportiva maneja otros movimientos, pero a sabiendas que ninguno de ellos supone ese esfuerzo a nivel económico como el que pretende afrontarse con Antony.

Noticias relacionadas

Las negociaciones se encuentran ahora en stand-by. Nadie quiere alargar más de la cuenta la situación, pero el Manchester United espera una oferta de altos vuelos que no llegó. Que llegue o no es una incógnita. Y el Betis juega con esos tiempos. El club inglés, mientras, le dio al jugador más vacaciones para retrasar su vuelta y que pueda encontrar otro contexto de salida posible. El objetivo es que no se incorpore al trabajo de Ruben Amorim. El Betis espera, tiene de su lado el deseo de Antony pero también tendría que negociar otro punto de alta dificultad: el salario y las condiciones del jugador si finalmente logre que el United active ese traspaso con propiedad compartida. Muchas aristas, de momento, en una operación que no parece tener un destino inminente.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados