Antony entra en escena
El brasileño llega a Manchester para negociar su futuro con el United mientras el Betis esperar para cuadrar números con ambas partes.


Una nueva fase se abre en la operación Antony. El futbolista puso el cierre a sus vacaciones y se desplazó hasta Manchester para negociar su futuro con el United. Se presenta ahora un escenario renovado en el que el jugador pretende dar su visto bueno a cualquier operación que lo destine de nuevo a Heliópolis. Fue feliz en los meses que jugó con el Betis y trasladará esa idea como deseo a su club, el que lo eligió hace varios años pagando por él casi cien millones de euros.
El papel del jugador es importante en este momento del mercado. El Betis expuso ya sus armas y se las trasladó al Manchester United en días pasados. Puede hacerse cargo de un traspaso obligado a partir del próximo curso que suponga la adquisición del 50% de los derechos del jugador. De esta forma, confía en su salto cualitativo continúe en LaLiga y que el valor de mercado del extremo se eleve pata beneficio de los dos clubes. El United se lo piensa mientras mira de reojo a la aparición de otros pretendientes que puedan colocar sobre la mesa una mayor cantidad de dinero.
El Betis considera a Antony como la hipotética guinda a su verano. Pellegrini sabe que puede seguir siendo diferencial en su equipo y se trata de una prioridad clara. Más allá de que Antony pueda convencer al United para regresar a Heliópolis, habrá otro detalle a negociar en relación al salario del futbolista, que se eleva en umbrales que no alcanzará el club verdiblanco. Hay confianza en que pueda haber un acuerdo en ese sentido, aunque para ello Antony deba decir que no a ofrecimientos mejores e incluso a su actual contrato con el club inglés.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar