Antony, rey de la paciencia
El Betis sigue cociendo a fuego lento el fichaje del brasileño, que no deja de hacer guiños verdiblancos en sus redes sociales. Bryan Zaragoza, uno de los que andan en la recámara.


Antony Matheus se entrena por su cuenta, en Brasil, después de que el Manchester United le haya dado más tiempo de descanso para que resuelva el futuro. El extremo lo sigue teniendo claro: prefiere el Betis a cualquier otro destino. Y no repara en gestos, pues casi no hay foto que suba a sus redes en la que no se le vea ataviado con una prenda verdiblanca. De hecho, sigue presentándose como “atacante de Real Betis Balompié”. Pero deberá tirar también de bastante paciencia.
Eso, una espera más o menos larga, es lo que en Heliópolis le han pedido al jugador. Porque hará falta mucho dinero para sacarle de Old Trafford, seguramente la inversión más importante que se haya realizado nunca por un jugador en el Benito Villamarín tras los alrededor de 30 millones que costó Borja Iglesias del Espanyol en 2019.
Betis, Antony y también United siguen en permanente contacto pero el dinero se convierte, como siempre en estos casos, en un obstáculo difícil de salvar. También el jugoso sueldo del futbolista actualmente, de casi 5 millones netos, y por dos campañas más.
En la recámara y también ante la posible venta de Abde (hay varios equipos interesados en él), el Betis tiene avanzado un acuerdo personal con Bryan Zaragoza, tal y como publicó As esta misma semana. La opción Antony sigue siendo la preferida pero resulta muy complicada aún. Así que hay que mantener otras puertas abiertas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar