GETAFE

Aprobados y suspensos del Getafe: Ünal y Soria dan un merecido respiro

El turco marcó de penalti y dio el primer punto del año a su equipo. Soria salvó en el añadido. Partido muy serio de los de Quique. Volvió Arambarri.

Los jugadoes del Getafe celebran el gol con Enes Ünal.
Soccrates Images
J.A.de la Rosa
Madrid Actualizado a

Soria: Paradón final a Memphis. Siempre seguro bajo los palos. Atajó lo que le dispararon desde fuera, especialmente el previo al 1-0. Sin error.

Portu: Hizo un trabajo encomiable sin llegar a aparecer en ataque. Sobresaliente en el esfuerzo. Vio una amarilla y acabó lesionado.

Djené: Lastrado por una tarjeta amarilla desde el inicio, supo aguantar con autoridad y con dificultades, porque el Atlético volcó el juego por su lado. Bien.

Duarte: Poderoso en el juego aéreo y sobresaliente en el resto. Gran partido como jefe defensivo desde el principio hasta el final.

Alderete: Le pone un punto de agresividad que necesita el equipo. Ningún error y cero complicaciones. Partidazo defensivo.

Gastón: Su regreso al equipo tuvo buena nota. Algún error de concentración por su falta de ritmo, pero buena actitud y soluciones defensivas.

Milla: Estuvo vigilado para que no iniciase el juego. Le faltó participación por ese motivo. Se posicionó bien e hizo un partido correcto tácticamente. Sustituido.

Arambarri: Futbolista imprescindible en este Getafe. Mientras le duraron las fuerzas le imprimió carácter al equipo e incomodó al rival. Se notaron los cuatro meses de inactividad.

Aleñá: Mucho trabajo sin excesivo éxito. En el primer tiempo combinó bien en varias acciones, en el segundo se le vio muy poco, sobre todo a partir del gol.

Borja Mayoral: No paró de buscar su espacio y de pedir balones. El equipo lo agradeció para encontrar soluciones. Su único tiro se marchó arriba. Buen partido.

Ünal: Lanzó un penalti perfecto en un momento difícil. En el resto del partido aportó más en defensa, porque en ataque apenas fue capaz de generar peligro.

Gonzalo Villar: Muy seguro con el balón desde que entró al campo. Ligero y haciéndolo fácil.

Algobia: Ejerció de ancla por delante de la defensa con bastante acierto e inteligencia en el juego.

Noticias relacionadas

Munir: Su entrada imprimió un punto de aceleración al equipo. Participó poco, pero intimidó desde banda.

Damián: Jugó el añadido por lesión de Portu.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados