REAL MADRID 2 - VILLARREAL 3

Aprobados y suspensos del Madrid: insulso Tchouameni...

Asensio se queda en conato de gran partido. Nacho se las tuvo que ver con Chukwueze, que hizo un partidazo.

Marco Ruiz
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

Courtois: Paró bastante y a pesar de eso encajó tres goles.

Lucas Vázquez: Se le vio poco. Extraño en él cuando juega de lateral.

Rüdiger: Arrancó el partido rozando el gol de cabeza. Las tuvo tiesas con Yeremi Pino. Gran intensidad en el juego del alemán.

Alaba: Quedó señalado en el gol de Chukwueze, en el que dejó su puesto para ir a no se sabe muy bien dónde. Nacho lo sufrió.

Nacho: Se las tuvo que ver con Chukwueze, que hizo un partidazo. Así que bailó con la más fea. Salió en la foto del primer gol del empate del Villarreal.

Tchouameni: Su partido fue un tanto insulso.

Ceballos: Perdió una oportunidad de hacerse valer. No tuvo mucho peso en ningún momento del encuentro y además estuvo blando en un par de balones en la frontal del área del Madrid que fueron jugadas de peligro para su equipo.

Asensio: Jugó hasta el minuto 60 en la mediapunta, en un puesto que parecía haber fabricado Ancelotti para él con el 4-2-3-1. Y su primera parte fue redonda. Gran galopada en el primer gol del Madrid. Apuntaba a partido redondo, por fin, del balear… Pero se fue diluyendo.

Rodrygo: No era su noche, no estuvo fino en ningún momento del partido. Sigue alimentando el mito de que rinde mejor cuando sale desde el banquillo.

Benzema: Salió en el minuto 58 para reservarse para el Chelsea sin haber tenido ni siquiera una ocasión de gol.

Vinicius: Sigue en un momento extraordinario. Vuelca el campo del Madrid a su banda constantemente, no rehúye ir adelante una y otra vez ni enzarzarse en luchas con cualquiera. Jugadón para marcar. El único lunar, algún fallo más en el remate.

Banquillo.

Militao: Se quedó enganchado en el segundo gol del Villarreal, en el que el linier señaló equivocadamente fuera de juego de Chukwueze. El VAR lo arregló.

Valverde: Con su entrada el Madrid volvió a su habitual 4-3-3.

Noticias relacionadas

Modric: Entró por Tchouameni en el 75′.

Camavinga: Se nota mucho cuando está en el campo, es decir, siempre tiene influencia en el juego.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados