Aprobados y suspensos del Valencia: Mamardashvili falla en el peor momento
Un error del georgiano en el tiempo de prolongación impide la primera victoria a domicilio de un Valencia que se adelantó con un gol de Rioja.


Mamardashvili: Protagonista por lo que no acostumbra a serlo. Su error de cálculo en el disparo lejano de Pedrosa propicio el empate. Todo sea dicho, hasta ese instante, evitó por dos veces que el Sevilla se adelantará. Voló en el 23′ a un potente disparo de Isaac y en el 56′ a otro de Lukebakio. El palo se alió de su parte en un disparo de Vargas.
Foulquier: Cuando Vargas apareció en escena, dejó de tener su parcela controlada. Y eso que le tocó bailar con Isaac, que en la primera parte fue el más incisivo de los sevillistas.
Mosquera: En la línea de solvencia de los últimos partidos. Se encuentra en la mejor fase de la temporada. Rápido y contundente.
Tárrega: Un central de toda la vida. Sin complicaciones y sin errores.
Gayà: Su regreso fue accidentado. Un pisotón de Carmona apeniccwin247.comenzó el encuentro le provocó sangre en el pie izquierdo. Pudo continuar, de hecho aguantó 67 minutos. Tuvo que estar más pendiente de Lukebakio que de pisar área del Sevilla. En esa labor defensiva, cumplió con creces.
Barrenechea: Su partido más serio y completo desde que llegó. Su único debe, darle algo más de velocidad a la circulación.
Javi Guerra: Suyo fue el primer disparo del Valencia; con potencia, pero lejano y desviado. Le costó encontrar espacios entre líneas, como a todos en el partido del Pizajuán, aunque física y tácticamente cuajó un partido completo.
Diego López: De más a menos. Quiso ser activo, pero no encontró espacios para desequilibrar como acostumbra. Fue sustituido por Canós.
Almeida: No fue precisamente un partido para artistas y por ello la creatividad de Almeida apareció a cuentagotas.
Rioja: El mejor. Por su esfuerzo, su trabajo y su gol. Arrancó activo, con dos internadas por banda derecha sin traducirlas en potenciales ocasiones. Aún así, rozó el gol en un centro que se le envenenó a Nyland y lo logró en la segunda mitad en un perfecto contragolpe y con una gran ejecución.
Hugo Duro: Pasó la primera parte desapercibido, desfondándose en la presión y poco más. Pero su presencia en el campo es clave, como se demostró en el gol de Rioja. Fue Hugo Duro quien peinó el balón enviado por Mamardashvili, dándole el sentido correcto al contragolpe. Le sustituyó Sadiq en el minuto 68.
También jugaron:
Yarek: Se colocó más como tercer central, con Rioja actuando de lateral, aunque sustituyó a Gayà.
Canós: Poco participativo.
Sadiq: Su envergadura la quiso aprovechar Corberán para generar segundas acciones. Vio amarilla.
Pepelu: Corberán le quiso dar músculo al centro del campo con su presencia.
Jesús Vázquez: Su cambio fue para tratar de perder tiempo.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar