Badé se despide del Sevilla
El central francés dice adiós a sus compañeros en el entrenamiento del equipo tras cerrarse su traspaso al Bayer Leverkusen alemán.

Emoción, felicidad e incluso lágrimas. La despedida de Loïc Badé de sus compañeros marcó la sesión de entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva. El central, que lo tiene ya hecho para ser traspasado al Bayer Leverkusen, quiso despedirse de todos sus compañeros del Sevilla y lo hizo con visibles sentimientos de emoción. El jugador cierra su salida con un traspaso al Leverkusen que dejará 30 millones de euros en las arcas hispalenses.
Badé no dudó en abrazar a cada uno de los futbolistas presentes en el entrenamiento del Sevilla, al igual que al cuerpo técnico comandado por Matías Almeyda. El entrenador argentino se queda sin una pieza importante de su plantel, aunque ya estaba en el plan inicial del verano por las altas posibilidades de que saliera en esta ventana de mercado.
Noticias relacionadas
El futbolista partirá hacia Alemania para cerrar los últimos detalles de su fichaje por el Bayer Leverkusen, club en el que intentará dar continuidad a un rendimiento que lo llevó a ser llamado por la selección francesa en los últimos meses. Él siempre insistió al Sevilla que su preferencia era quedarse si no aparecía una oferta de un club de Champions y cuyo ofrecimiento pudiera satisfacer al club nervionense. Finalmente, esa circunstancia se dio en estos últimos días.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar