Baena: “Tengo muchísimas ganas de jugar con Julián y sobre todo con Griezmann”
El nuevo jugador del Atlético elogia a los delanteros, la afición y Simeone. “Es el equipo que más me representa por sus valores y su carácter”.

Álex Baena ya habla como atlético. Uno de los grandes fichajes del verano y que firma como rojiblanco hasta 2030 por 42 millones fijos más 8 millones en variables asequibles, y a lo que se suma una segunda tanda de variables más premium de 5 millones.
El futbolista de 23 años dotará al Atlético de imaginación y talento en el centro del campo. “Estoy muy feliz, doy un gran salto en mi carrera. Vengo a uno de los mejores clubes de España y de Europa y es una satisfacción enorme poder estar aquí. Tengo muchas ganas y la suerte de haber jugado ya con Sorloth, Le Normand o Barrios en la Selección. Tengo muchísimas ganas de jugar con Julián y sobre todo con Griezmann, que es una estrella mundial y para mí un referente dentro del fútbol”, comienza explicando Baena en las redes sociales del club.
El almeriense superó hoy el reconocimiento médico, firmó su contrato y se marchará de vacaciones antes de iniciar la pretemporada el próximo 21 de julio como fichaje estrella. “Sé que Simeone es un entrenador muy exigente y a mí me gusta que me exijan para sacar lo mejor de mí. Tengo muchas ganas de que me entrene. Era uno de los partidos que más me gustaban jugar, porque el campo es espectacular. Cómo se apretaba al equipo contrario y se animaba al equipo. Me ha tocado muchas veces venir aquí y que nos remontasen gracias a la afición, llevan al equipo en volandas. Tengo muchas ganas de jugar aquí. El Atlético es el que más me representa por sus valores, su carácter, la afición, el entrenador, los jugadores y ese sentimiento", señala Baena en su primera comparecencia como jugador colchonero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar