Barja: “Espero un Osasuna intenso, agresivo, que quiere mirar a la portería contraria”
“Acabé la temporada con una lesión que no me permitió estar el último día, pero ya recuperado”, desliza el extremo rojillo.


Kike Barja asume esta temporada el brazalete de capitán en solitario de Osasuna: “Es algo bonito y especial, pero tampoco hay que darle mucha importancia. Llevo muchos años con gente que podría estar aquí, como Sergio Herrera, Lucas Torró, Moncayola… las cosas ahí dentro son de todos”, desliza el extremo rojillo, que está encantado con la vuelta a Tajonar: “Acabé la temporada con una lesión que no me permitió estar el último día, pero ya recuperado. He podido entrenar con normalidad y está todo el mundo preparado”, desliza el jugador navarro.
Barja confía en un Osasuna “intenso, agresivo, que quiere mirar a la portería contraria. El míster seguro que luego nos da sus pinceladas, la esencia siempre va a ser la misma”, comenta Barja del relevo de entrenador, con Alessio Lisci al frente del equipo. Precisamente el nuevo míster de Osasuna, que ha arrancado la pretemporada en Tajonar, fue interrogado por la situación de Jesús Areso, con un pie en el Athletic de vuelta, pero con contrato en el club rojillo con una cláusula de 12 millones. “Nosotros lo trataremos como uno más y si no está, pues con los que tengamos tiraremos, pero hasta que esté aquí es un jugador más y contamos con él. Ojalá esté mucho tiempo”, narra.
Rellene su nombre y apellidos para comentar