Bordalás, sin más inscripciones para Sevilla
El nigeriano es el principal objetivo del conjunto italiano de cara al último tramo del mercado estival.


A falta de ocho días para el cierre de mercado, el Getafe sigue trabajando en incorporar como inscritos a sus fichajes de cara al final del verano. Mario Martín, Adrián Liso y Davinchi son los únicos futbolistas recién llegados que estarán en Sevilla, al igual que lo hicieron hace una semana en Balaídos.
Neyou, Sancris, Kiko Femenía, Javi Muñoz, Juanmi y Abqar son los jugadores que tendrán que esperar su oportunidad, como mínimo, hasta el viernes en Mestalla, donde el club cree que podrá haber reconducido la situación.
Su técnico, Bordalás, hablaba de lo compleja que es la situación y cómo lo viven desde dentro. “Es lógica la preocupación, los jugadores no inscritos están dando un ejemplo, hay que ponerse en la piel de ellos, lo entendemos, es la situación, no depende de mí, depende del club, están trabajando para solucionar el problema”.
En busca del milagro
Al igual que en Balaídos, José Bordalás tendrá que buscar el enésimo milagro a los mandos del Getafe. Esta vez, contará con dos hombres más; Duarte y Mayoral, que se suman a la corta lista de soldados alistados para la batalla del Sánchez Pizjuán.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido?
Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar