

Sergi Canós es uno de los nombres propios de la pretemporada del Valencia. El extremo de Nules ha disputado los dos partidos completos que el el equipo ha jugador hasta la fecha este verano, pero lleva dos días entrenando a otro ritmo que el resto de sus compañeros y lo hace con Cenk y Guillamón que ya saben que tienen que buscarse un destino si quieren jugar la próxima temporada.
Canós ha tenido un papel residual en el equipo desde que Carlos Corberán se hizo con las riendas del club el pasado mes de diciembre. El extremo casi no jugó la temporada pasada y ahora no entra en los planes del técnico para el próximo curso. Sergi ha marcado el único gol que lleva el Valencia esta pretemporada y el técnico le hado la oportunidad de demostrar su valía sobre el césped.
Luis Rioja y Diego López parten con ventaja para ser titulares en los extremos del equipo. La llegada de Dani Raba y su polivalencia en el ataque también es un obstáculo más para Canós que no encuentra su sitio. Fran Pérez también parece estar por delante y en esta pretemporada Corberán está contando con el canterano David Otorbi.
Cenk y Guillamón ya saben que no cuentan para la temporada que viene y parece que Canós se ha unido a ese grupo. El de Nules llegó al club hace dos veranos y no ha rendido al nivel que se esperaba. La falta de oportunidades y las lesiones han hecho que el futbolista no haya podido tener continuidad en el equipo para poder demostrar su valía.
Noticias relacionadas
El extremo, que acaba contrato en 2027, se perdió el tramo final de la temporada pasada por una lesión que lo tuvo ejercitándose en solitario en junio para poder empezar la pretemporada de la mejor manera posible. Ahora, Corberán le ha enviado un mensaje.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar