Sergi Canós sigue sin ofertas concretas para salir
A pocos días del cierre del mercado, el extremo todavía no ha recibido ninguna propuesta en firme. Alberto Marí también tiene abierta la puerta de salida.


El Valencia anunciará en las próximas horas la salida de Hugo Guillamón al Hadjuk Split. El canterano ya está en Croacia, donde este lunes pasó las pruebas médiciccwin247.como antesala a su fichaje. Solucionado el tema de Guillamón, que liberará unos 500.000 euros para cerrar el fichaje del extremo, el Valencia tiene otra patata caliente que resolver en los próximos días: Sergi Canós.
El problema con el extremo de Nules es que apenas han llegado ofertas a Mestalla por él. Canós tiene las puertas abiertas del Valencia desde principios de verano, cuando Corberán le comunicó que no contaba con él.
El Valencia necesita encontrarle acomodo para liberar una ficha y salario. La plaza de Guillamón será para Ramazani, una vez que el Valencia ha metido la directa por el extremo del Leeds. Además, el club pretendía buscarle una salida a Canós para poder hacerle hueco a Sadiq, el elegido para reforzar el ataque. El problema es que a día hoy, nadie ha tocado a la puerta de Canós de forma concreta, aunque el Valencia espera que en las próximas horas se formalice alguna propuesta.
Noticias relacionadas
La otra pieza que saldrá será la de Alberto Marí. El delantero está lesionado, aunque en la fase final de su recuperación. El alicantino sí tiene mercado, sobre todo de Segunda División. En las próximas horas, Marí también se marchará del Valencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar