Carvalho se va del Betis
El centrocampista portugués, al que queda todavía un año de contrato en Heliópolis, no se presentó en los reconocimientos médicos y negocia con un equipo de Qatar.

William Carvalho se marchará del Betis siete años después de haber llegado a Heliópolis. El centrocampista portugués no se presentó este martes a los reconocimientos médicos con permiso del club, ya que negocia con un equipo de Qatar. Carvalho es el miembro más longevo de la plantilla (incluido Manuel Pellegrini) y tiene un año más de contrato pero ya se ha decidido prescindir de él.
Carvalho, de 33 años, ya había podido salir en los últimos mercados. El verano pasado, de hecho, hubo cantos de sirena también desde Oriente Medio, en Arabia Saudí, pero finalmente nada llegó a concretarse. Permaneció en la plantilla y se lesionó gravemente en los inicios de la campaña. Regresaría en marzo para tener un discreto final de temporada.
Pellegrini le consideraba una pieza importante, pero salvo en la 2021-22, con un papel crucial en la consecución del título de Copa del Rey, el internacional portugués (80 partidos con los Herois de Mar) nunca ha tenido continuidad en su aportación.
El Betis acabó pagando por él 20 millones de euros al Sporting Clube, incluidas las variables, y esperaba conseguir una rentabilidad importante. Pero eso no ha sucedido. Su marcha alivia una de las fichas más importantes de la plantilla, aunque seguramente habrá que desembolsar algún dinero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar