Contrarreloj para colocar a Iheanacho
El Sevilla necesita liberar la ficha del delantero nigeriano y lo ofrece por tierra, mar y aire para dejar hueco a las incorporaciones que restan.


Kelechi Iheanacho ha llegado al último día del mercado de fichajes perteneciendo al Sevilla y agrandando el problema que lleva generando al club casi desde su aterrizaje hace un año. Con una aportación deportiva más que escasa y un coste económico disparatado para su rendimiento, el Sevilla necesita liberar su ficha para poder inscribir a las incorporaciones de última hora.
El Sevilla ya ha oficializado la llegada de Azpilicueta y tiene preparados a Mendy, Cardoso y Alexis Sánchez. Con Pedrosa camino del Elche, en Nervión necesitan liberar la ficha de Iheanacho para poder fichar a un delantero, que sería el deseo de Almeyda. Lukebakio liberará también una cantidad importante con su marcha al Benfica.
Noticias relacionadas
El problema es que el margen es más que escaso, porque a Iheanacho ya se da casi por imposible traspasarlo. Se intenta una cesión en la que se pague el menor porcentaje posible de su elevado sueldo y para eso se ha activado toda la red de intermediarios habidas y por haber para que el Sevilla se quite de encima el marrón del delantero que vino a suplir nada menos que a En Nesyri.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar