Cuenta atrás para el fichaje de Agirrezabala
El Valencia confía en llegar a un acuerdo la próxima semana para cerrar la cesión del portero con opción de compra.


Ahora sí. El fichaje de Julen Agirrezabala entra en su recta final. El Valencia espera cerrar la contratación del portero la próxima semana. Agirrezabala será ché por una temporada. Llegará cedido, con opción de compra.
Ser Deportivos Valencia ha desvelado algunas de las claves que se han ido desbloqueando en los últimos días y que van a terminar por concretarse con el Athletic Club. AS también ha confirmado que la llegada del guardameta está más cerca que nunca.
La insistencia de Carlos Corberán en Julen está siendo decisiva. El técnico de Cheste está empeñado en que el vasco sea su portero el próximo curso y eso, desde el primer día, está siendo un factor decisivo. Otro de los temas que han tenido que pulirse es la cesión con opción de compra. El Athletic no estaba dispuesto a regalar a Julen y pretendía incluir una cláusula cercana a los 15 millones de euros a partir de la próxima temporada. No obstante, según indica la Ser, esa cantidad se ha ido perfilando para que la propiedad del Valencia no tumbe la operación.
Por último, el Valencia tendrá que pagar por la cesión del portero. El precio por un año ha sido otro de los aspectos que ha ido dilatando la operación, aunque las diferencias están cada vez más próximas y Corberán espera que Agirrezabala esté en Paterna la próxima semana.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar