Cumbre por Antony en Mánchester
El Betis plantea al United su último intento para conseguir su cesión por otra temporada. El jugador dio el sí, pero manda el club inglés.


El Betis necesita saber de inmediato si Antony volverá o no a Heliópolis. Bajo ese contexto se desarrolla el último capítulo de una de las negociaciones del verano. Una comitiva del club verdiblanco se encuentra en Manchester desde ayer para negociar el último intento de cara a encontrar el sí del United para que el extremo brasileño regrese al lugar en el que fue feliz. Hay un optimismo a medias en la entidad bética, consciente de que el club inglés tiene la última palabra y que el ofrecimiento no termina de colmar esas expectativas iniciales. Se trata de un préstamo por una temporada más, sin compra pactada ni compartida.
El sí de Antony está presente desde hace tiempo, aunque se insiste también en la dificultad de lograr ajustar el salario pactado con los límites económicos del club y el Fair Play financiero de LaLiga. Los números limitan al Betis, pero el jugador pretende volver a jugar en la Liga a sabiendas que fue donde encontró de nuevo la mejor versión de su juego. Pellegrini lo espera, como incidió hoy en su rueda de prensa, aunque mantiene la cautela: “Ojalá pueda regresar”. Se trataría de una pieza clave en su proyecto y por eso el Betis esperó hasta el último suspiro.
Noticias relacionadas
Pero ese compás de paciencia tiene su límite y el club verdiblanco necesita margen para activar su plan B. La dirección deportiva tiene hilos en movimientos en el caso de que llegue Antony para cerrar refuerzos en otras posiciones, pero esas bazas cambian en función a si se confirma su retorno o no. El United aún no le entregó una respuesta definitiva, por mucho que su intención siga siendo la de recaudar por el jugador una cantidad de unos 40 millones de euros.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar