Di Massimo, ejemplo ‘italiano’ de superación dentro del Sevilla
El delantero de La Rinconada, de madre transalpina, renovó con los nervionenses tras superar una grave lesión de tobillo que pareció acabar con sus días en Nervión.


El fútbol ha devuelto en parte a Manuel Di Massimo García lo que amenazaba con quitarle esta temporada. Este delantero de La Rinconada, de 21 años, comenzaba a despuntar ciertamente en el Sevilla Atlético a mediados de la campaña que acaba de terminar pero problemas serios de tobillo le obligaron a parar durante un mes y medio cuando, además, estaba a punto de terminar su contrato en Nervión. Pero en el Ramón Sánchez-Pizjuán han decidido renovarle una campaña más, pues confían en que acabe explotando.
Dimas, que así es como le llaman en el club, tiene apellido italiano por parte de madre (aunque sea el primero, en este caso) y no ha pisado nunca el país de sus ancestros, pero dicen los que le han visto jugar que posee dotes de fantasista transalpino. Con la portería entre ceja y ceja, tiene también una capacidad especial para el último pase aún por desarrollar del todo.
Dimas llegó al Sevilla en el verano de 2024 procedente del Cádiz, club en el que había militado durante cuatro campañas. Fichó para el tercer equipo, el Sevilla C, pero pronto llamó la atención del técnico del primer filal, Jesús Galván. Ahora volverá a tener ficha del C, aunque a priori debe jugar más con el Sevilla Atlético.
Isaac Romero, declaró Manuel a los medios del Sevilla, es el gran espejo para conseguir su sueño. “Isaac empezó en el segundo filial y después dio el salto al Sevilla Atlético y para mí siempre será un espejo donde mirarse”, declara el jugador rinconero. Su reto: comerse el fútbol en la Carretera de Utrera y soñar con lo más alto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar