El amistoso más especial para Lisci
El 6 de agosto de Osasuna se medirá al Mirandés, equipo al que el italiano dirigió hasta hace muy poco y con el que estuvo a punto de ascender a Primera.


El amistoso de pretemporada entre Osasuna y Mirandés se ha convertido en un clásico. El encuentro tendrá este año tintes más especiales ya que el que hasta hace poco fuera técnico del conjunto Burgalés, y actualmente el de Osasuna, Lisci, se medirá hasta al que hace muy poco fue su equipo. El italiano estuvo muy cerca de lograr el ascenso a Primera con el equipo de Miranda, para el que sólo tiene buenas palabras.
También será un encuentro especial para Iker Benito, quien tras jugar media temporada en el Mirandés regresa a Osasuna. El partido tendrá lugar el próximo 6 de agosto, a partir de las siete de la tarde en el San Francisco de la localidad navarra de Tafalla, El encuentro se enmarcará dentro de los actos del centenario de la Peña Sport, club convenido de Osasuna.
Con este ya son cinco los partidos de pretemporada que tienen programados los rojillos. El primero tendrá lugar el 19 de julio en Francia, ante el Lorient. El 26 del mismo mes recibirán al Huesca en Lerín. Cuatro días después llegará otro clásico de pretemporada y los de Lisci se medirán en Zubieta a la Real Sociedad. Tras jugar con el Mirandés el 6 de agosto, el día 9 jugarán en Alemania ante el Friburgo. Todavía queda por cerrar algún amistoso para completar la pretemporada.