El Atleti B se queda muy corto en Sanlúcar
El filial rojiblanco acumula otro pinchazo fuera de casa. Álex Guti marcó el penalti que él mismo provocó (5′) y le dio un triunfo muy necesario al Sanluqueño. Mal partido del filial.


El domingo se había presentado que ni pintado para que el Atleti B se metiera en el playoff, pero el equipo se quedó cortísimo en El Palmar. No es que fuera su peor partido, pero le faltaron muchas ideas, especialmente cerca del área rival. El Sanluqueño se puso por delante a los cinco minutos, de penalti, y fue un muro ya demasiado alto para el filial, que deja pasar otro tren. Los de Sanlúcar, por su parte, sacan oro con este 1-0 y pegan un salto hacia la salvación.
La jugada que decidió el partido llegó bien pronto. En el primer acercamiento local, Álex Guti entró por la derecha y fue derribado por Dani Martínez, a quien esta vez tocó ser lateral. El propio Guti engañó a Iturbe y puso el 1-0. Antes de que el Atleti B se enterara de lo que estaba pasando, Soonsup-Bell había estrellado un balón en el larguero tras sentar a Serrano en el área. Ni rastro del filial ante un Sanluqueño engrandecido.
El guion fue de balón para el equipo de Torres y mucho orden del de Salmerón. Solo Rayane y Bri trataban de agitar un poco entre líneas y llegaron así las ocasiones rojiblancas. Jano remató dos veces fuera, Diego Bri perdonó un mano a mano con su pierna mala y Janneh estrelló un zurdazo contra los guantes de Samu Pérez. Escaso, pero al menos sí amenazante. Porque ya no habría mucho más...

En la segunda mitad le costó aún más al Atleti B. Muchos balones largos cruzados, muchas prisas, pero pocos chispazos de calidad. El triple cambio de Torres en el 60′, agitando todo el frente de ataque salvo a Rayane, tampoco mejoró al equipo, al que le costó triangular cerca del área del Sanluqueño. Tampoco en los alrededores de Iturbe hubo mucho, salvo alguna jugada de Guti, pero era el Sanluqueño quien controlaba la situación.
Ni siquiera hubo arreón final del Atleti B, que no exigió al portero local. Lo más peligroso, un centro de Kostis desde la izquierda que cabeceó Martín en el corazón del área muy lejos de la portería, tal era el caos en el ataque rojiblanco. Sanlúcar celebró los puntos, muy necesarios para su lucha, y el filial rojiblanco sigue dejando pasar trenes a domicilio hacia el playoff.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar