Barcelona

El Barça ya está en Japón

La expedición azulgrana aterrizó en Osaka a las 7:43 tras 12 horas de vuelo. El equipo de Flick realizó una sesión de activación en el hotel y por la tarde se ejercitarán en el campo del Vissel Kobe.

Frenkie de Jong y Gavi en el avión que los trajo a Japón
FCB
Sergi de Juan
Redactor de AS. Antes en L'ESPORTIU y SPORT. Cubra la información del Barça.
Actualizado a

A las 7:43 de la mañana, la expedición del FC Barcelona ha aterrizado en el aeropuerto de Osaka y tras un recorrido de poco más de una hora en autocar se ha plantado en el Hotel Kobe Portopia para dar inicio al primer tramo de la gira asiática, que los llevará también a Corea del Sud en una segunda parada.

El equipo demoró un día el viaje por culpa de un impago del coorganizador japonés de la gira pero el Barcelona puso toda su maquinaria a trabajar y pudo arreglar el problema con tiempo suficiente para jugar el primer amistoso, mañana ante el Vissel Kobe. Hasta el último momento, el club pensó que podría viajar el mismo jueves, la fecha inicial de salida; pero en un primer vuelo no se cumplía el protocolo de descanso de la tripulación y en otro que salía más tarde faltaba el catering.

El Barça ya está en Japón
Aficionados japoneses esperando la expedición del Barcelona en el hotelSergi de Juan

Unos 50 aficionados esperaron la llegada del equipo bajo un calor asfixiante. Luciendo la mayoría de ellos la camiseta de Lamine Yamal, apenas pudieron ver a los futbolistas, aunque algunos de ellos respondieron con un saludo a los cánticos de los fans. Realizado el registro, los jugadores descansaron en sus habitaciones hasta las 11:30 horas para después realizar una sesión de activación en el mismo hotel. El primer entrenamiento en Kobe lo realizarán a las seis de la tarde en el escenario del primer partido amistoso, el Noevir Stadium, que presentará una gran entrada.

Noticias relacionadas

La expedición está encabezada por el presidente, Joan Laporta, que llegó acompañado del vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, el tesorero Ferran Olivé, y los directivos Miquel Camps, Xavier Puig, Àngel Riudalbàs, Joan Solé, Joan Soler y Sisco Pujol. El director deportivo, Deco, se quedó en Barcelona para acelerar las salidas de los jugadores con los que no se cuenta. Entre los expedicionarios azulgrana también había algunos familiares y Albert Luque, que forma parte de la empresa que ha organizado la gira.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados