Sevilla y Leverkusen acuerdan el traspaso de Loïc Badé
El club alemán elevó su ofrecimiento hasta casi los 30 millones de euros que pedía la entidad nervionense. Restan detalles del contrato del jugador. Aire para el plan económico.


Dentro de los diversos frentes abiertos que el Sevilla tiene para poder recaudar dinero y acudir al mercado de fichajes en el tramo final de agosto, el de Badé era el más candente y la historia tendrá un final en las próximas horas. El jugador francés ya tenía un pacto con el Bayer Leverkusen, al que el Sevilla pedía que llegase a los 30 millones de euros en los que ha tasado la venta del futbolista. Y el club alemán parece ceder a esas pretensiones elevando su oferta. El acuerdo final está hecho.
En este sentido, las reuniones se intensificaron en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán desde ayer. Por ello, este lunes se produjo la visita del representante del futbolista a la zona noble de Nervión para desbloquear la situación del jugador, tal y como se informó desde ‘Zona Mixta’.
Noticias relacionadas
Badé fue baja en San Mamés por un problema muscular que arrastra desde hace dos semanas. La intención del jugador es la de recalar en un club de nivel que le asegure minutos para seguir optando a ir al Mundial con Francia. El Leverkusen es el elegido y en Nervión se mantuvieron firmes en unos 30 millones de euros a los que se ha llegado. La operación dará aire en lo económico a un Sevilla que tenía serios problemas para inscribir a algunos de sus futbolistas en LaLiga debido al escaso margen salarial existente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar