Betis

El Betis encuentra en Albania al relevo de Cardoso: Asllani

El Inter quiere unos 10 millones de euros por el pivote, estrella de su selección a los 23 años, y los verdiblancos le ven como perfecto sustituto del norteamericano.

CHARLOTTE, NORTH CAROLINA - JUNE 30: Kristjan Asllani of FC Internazionale reacts during the FIFA Club World Cup 2025 round of 16 match between FC Internazionale Milano and Fluminense FC at Bank of America Stadium on June 30, 2025 in Charlotte, North Carolina. (Photo by Jonathan Moscrop/Getty Images)
Jonathan Moscrop
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

El Betis negocia con el Inter de Milán el traspaso del pivote defensivo albanés Kristjan Asllani, de 23 años. El club italiano quiere hacer caja con un futbolista de futuro, pero que no se ha hecho con la titularidad como nerazzurro, y pretende unos 10 millones de euros por su venta. En Heliópolis, como adelantó Sky Sport, pretenden cerrar cuanto antes el sustituto de Johnny Cardoso, que a falta de oficialidad se marchará al Atlético de Madrid.

Asllani jugó esta última campaña 39 partidos oficiales con el Inter, aunque muchos de ellos saliendo desde el banquillo. Sí ha gozado de una participación más importante en este último Mundial de Clubes, en el que el Inter salió eliminado durante los octavos de final por el Fluminense de Brasil.

El albanés, una de las grandes estrellas de su país, ha sido 33 veces internacional con la selección balcánica. De hecho disputó la pasada Eurocopa de Alemania, durante la que se enfrentó a España en la fase de grupos. Asllani dispone de contrato en el Inter de Milán hasta 2028.

Noticias relacionadas

Pivote defensivo, Kristjan se formó en las categorías inferiores del Empoli, pues llegó a Italia siendo todavía un niño. Tiene, de hecho, doble nacionalidad. El Inter pagó por él alrededor de 16 millones de euros en el verano de 2023, pero en Milán nunca ha conseguido pegar el salto definitivo a pesar de ser todavía muy joven. En el Villamarín, a las órdenes de Pellegrini, esperan que dé un paso más en su carrera.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados