El Betis se pone serio con Borja y con el Celta
El club cita al gallego como cualquier jugador con contrato para el inicio de la pretemporada y avisa que no piensa ni mucho menos en regalarlo.

El futuro de Borja Iglesias es un asunto que en el Betis no hace ni pizca de gracia. En el club saben del deseo del jugador de continuar en el Celta, pero también de la intención del conjunto vigués de, en principio, no hacer el menor desembolso por él a la espera de que resuelva el año de contrato que le queda con el Betis. Y eso no gusta en el Villamarín.
De hecho, el director deportivo Manu Fajardo quiso mandar un mensaje de firmeza al respecto de este asunto. “Borja tiene contrato con nosotros. Se incorporará a la pretemporada como cualquier compañero. Viene de hacer una gran temporada, con once goles, el club que esté interesado en sus servicios y si su voluntad es salir, tendrán que sentarse con el Betis. No vamos a regalar al jugador“.
El Celta ha sido rival por Europa del Betis y en el Villamarín no se entiende que, si se pretende a Borja Iglesias, no se haga oferta. Además, el contexto de la presentación de Valles, donde se trató el asunto, dejó una idea en el ambiente nada descabellada. Y es que Las Palmas ha marcado un camino que el Betis podría transitar a la hora de dejar en la grada toda una temporada a un jugador que no quiere renovar y que quiere marcharse a un club que no colma las expectativas económicas de su propietario.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar