El caso Barry sube de temperatura
Lo que en un principio parecía solo un sondeo, comienza a transformarse en un interés más fuerte por parte del Everton


Aunque ahora mismo el Villarreal todavía no tiene sobre su mesa una oferta formal por Thierno Barry, sobre el futuro del delantero francés comienza a generarse más movimiento.
A principios de semana explicábamos en AS que el futbolista era de los jugadores del Villarreal que más interés había suscitado en el mercado, siendo la Premier el foco principal.
Ahora, AS ha podido confirmar que el Everton lo ha situado en lo más alto de su lista de prioridades. Cada día que pasa el Everton valora más positivamente la situación del delantero, aunque todavía no haya decidido formalmente ir ya a por el jugador.
En el Villarreal están tranquilos, se remiten a una cláusula de 40 millones de euros, que por ahora les da tranquilidad y un cierto blindaje ante una hipotética operación.
Tras pagar cerca de 15 millones el año pasado, una apuesta fuerte por un delantero casi desconocido, ganar 25 millones tras una única temporada supondría un negocio redondo.
En el club castellonense existe la sensación de que el jugador está a gusto y valora su crecimiento de amarillo, a lo que se suma que la próxima temporada se jugará Liga de Campeones. Por ello, piensan que ya es más una decisión del delantero, valorar sus opciones y su situación de cara al futuro a corto plazo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar