El Elche tiene trabajo este verano
Siete futbolistas de la plantilla acaban contrato el 30 de junio.

Estamos a dos días del cierre oficial de la temporada 24-25 y en el Elche todavía tienen que resolver el futuro de siete de sus futbolistas. Todos acaban contrato el 30 de junio y todavía no se ha oficializado ninguna renovación ni salida.
Es el caso de Josan Ferrández, Miguel San Román, Matías Dituro, Álex Martín, Mario Gaspar, Óscar Plano y Elbasan Rashani. Salinas también estaba en esta situación, pero cerró su fichaje por el Espanyol hace unos días. De todos, Josan es el que más cerca esta de seguir porque su renovación se dio por hecha durante los festejos por el ascenso a Primera División, aunque todavía no se ha oficializado.
Otro de los problemas que tiene Eder Sarabia es la situación de los cinco jugadores que jugaron cedidos la pasada temporada en el Elche. Gerard Hernández, Pejiño, Germán Valera, Sory Kaba y Agustín Álvarez, regresarán sus clubes de origen. También hay que sumar la salida de Nico Castro al Toluca.
Valera está cerca de seguir vinculado al conjunto ilicitano porque el tanto el jugador como el Valencia verían con buenos ojos su salida del conjunto che. Todavía no se ha abierto el mercado de fichajes en Primera División, pero una cosa está clara y es que en las oficinas del Elche tienen mucho trabajo por delante este verano para confeccionar una plantilla de garantías para jugar en la élite.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar