El extremo dependerá de las salidas de Guillamón y Canós
Todo lo que se ‘rasque’ de sus posibles rescisiones irá para el fichaje del sustituto de Fran Pérez.


El Valencia sigue trabajando en el fichaje de Sadiq, en calidad de cedido, pero cuando llegue el nigeriano aún no tendrá cerrada la plantilla. Corberán quiere un extremo, como mínimo, algo que quedó pendiente tras la salida de Fran Pérez al Rayo Vallecano.
Sin embargo, el nivel del extremo que llegue al Valencia dependerá en parte de las salidas de los jugadores con los que no se cuentan: Guillamón y Canós. El club tiene casi asumido que le costará dinero sacar a estos dos futbolistas. Pero la idea es que encuentren un equipo que les pague una parte de su ficha. Esa cantidad que se ‘rasque’ de estas operaciones es la que se invertirá en el fichaje. Dicho de otra manera. El nivel del extremo dependerá de las salidas de Guillamón y Canós.
Ahora mismo, los futbolistas analizan las ofertas que tienen encima de la mesa para marcharse del Valencia. A Canós le quiere el Aris de Salónica. Eso sí, si de aquí al final del mercado no encuentran nada que guste a las partes, el Valencia tendrá dos opciones: negociar una rescisión o asumir que se queden en la plantilla. Eso sí, en este caso sus salarios se comerían una buena parte del FPF y la llegada del extremo se complicaría.
Noticias relacionadas
Otra cosa sería si salieran alguno de los futbolistas con los que, en principio, se cuentan: Dimitrievski, Cömert o Almeida, por ejemplo. No obstante, si salieran el macedonio o el suizo habría que fichar un portero o un central que los sustituyan.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar