El factor Pau López
El Betis espera que el portero rescinda su contrato con el Toluca para acometer su regreso y cerrar su plan para la portería. Vieites estaría obligado a salir.

Uno de los focos en los que se centra la dirección deportiva del Betis es la portería. La llegada de Álvaro Valles no descarta movimientos en una posición abierta a cambios y a ello aguarda Pau López, el ex guardameta del Betis que tiene contrato con el Toluca. Si rescinde con su actual equipo, el conjunto verdiblanco trataría de cerrar su incorporación y buscar un acomodo para Fran Vieites con el objetivo puesto en que Adrián San Miguel sea el tercero en discordia dentro de una competencia renovada.
El contexto no termina de ser el más sencillo. Ni la situación de Pau López parece esquivar problemas por su contrato con el Toluca ni el rol de Fran Vieites tiene un camino de salida avanzado. Hay cautela respecto a estos movimientos, pero en el Betis desean que el escenario de la meta se mueva tras haber cedido también a Guilherme al Valladolid con miras al futuro.
Noticias relacionadas
Manu Fajardo, que repasó en los medios del club la situación de mercado de su equipo, lo tiene claro: “Hay un ritmo frenético, pero nada es casualidad. Recogemos en el mercado los frutos sembrados a lo largo de la temporada. Tratamos de salir favorecidos de algunas operaciones de mercado e incorporamos a perfiles que nos ilusionan por el presente y también por el futuro”. El factor Pau López no parece una prioridad en el plan de Fajardo, pero su nombre también está presente en ese vendaval de cambios que se avecinan en Heliópolis.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar