El inicio de la temporada podría retrasarse para Osasuna
Debido a que el Real Madrid, primer rival de la temporada para los navarros, está disputando el Mundial de Clubes, el partido podría aplazarse.


En principio, el estreno de Alessio Lisci al frente de Osasuna se presumía muy potente. Ayer tuvo lugar el sorteo del calendario para la temporada 2025-2026 y a los rojillos les tocó como rival el Real Madrid en el feudo blanco. Sin embargo, este partido podría aplazarse debido a que los madrileños están disputando en estos momentos el Mundial de Clubes.
Por el momento, Osasuna no ha recibido notificación alguna por parte de LaLiga, pero si que se especula que los equipos españoles que están participando en esta competición habrían pactado con LaLiga el aplazamiento del primer encuentro de la temporada, en caso de llegar a cuartos, semifinales o la final, para tener más tiempo de recuperación y preparación de cara a la temporada.
El próximo sábado el Real Madrid se medirá en cuartos de final del Mundial de Clubes al Borussia Dortmund. En caso de pasar, disputaría la semifinal el 8 ó 9 de julio y la final se jugará el día 13. Todo apunta a que el inicio de temporada se retrasará una semana para Osasuna y que jugarán el primer partido de la temporada el fin de semana del 24 de agosto, ante el Valencia, en El Sadar.