El Leganés expulsa a siete socios por revender sus abonos durante la visita del Real Madrid
Estos siete hinchas no tendrán derecho al acceso a Butarque ni siquiera con entradas para público durante dos años. Acción sin precedentes tomada por el Comité de Disciplina social que integran otros socios.

El Leganés ha impuesto una dura sanción a siete abonados que revendieron sus abonos con motivo de la visita del Real Madrid en noviembre de 2024. La Comisión de Disciplina Social ha vetado durante dos años el acceso a estos aficionados a Butarque, además de expulsarles en su condición de socios del club pepinero. Estos hinchas pierden su abono, el dinero que pagaron por estas entradas y también la posibilidad de acudir al campo aun incluso pagando entradas para afición en general.
El Leganés ya anunció en los días previos al partido que revisaría y estudiaría varias denuncias llegadas por otros abonados pepineros que pusieron en alerta al club a propósito de la venta de carnets para este partido en distintos sites dedicados a ofrecimientos similares. A diferencia de otras advertencias, esta vez la amenaza ha tomado forma de castigo impuesto, además, por otros socios.
El Comité de Disciplina Social del Leganés es un órgano externo formado por socios abonados del club que son licenciados en derecho. El club les trasladó la denuncia correspondiente y los expedientes para que iniciaran el análisis de estos casos ateniéndose al régimen de disciplina interna de club.
Este Comité solicitó en periodo de alegaciones las explicaciones oportunas a los abonados denunciados y, tras estudiarlas, han decidido este castigo singular y nunca antes impuesto (al menos no publicitado) en la historia reciente del club que se basa en los artcíulos 10, 12 y 13 de este Reglamento
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar